Libros en venta

 

Otros libros de Alex de Valente
aquí

Translate web

Agrégalo !

Facebook

Cuántos estan viéndonos?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Canarias Gayles

Visitantes

Tu IP
38.107.179.232
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
Sistema Operativo
Unknown Operating System Unknown Operating System


PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 08:50

AÚN NO SABEMOS NADA DE SEXUALIDAD... NADA

alexdevalente@alexdevalentethewriter.com

... y lo más triste es que no queremos aprender, no está en nuestros intereses inmediatos aprender de sexo, ni de sexualidad.

Más que instruirnos e investigar para descubrir la propia sexualidad y desarrollar una vida sexual sana, lo que busca la gente es encontrar espacios, tiempos muertos para esa cantidad de morbosas preguntas que únicamente podrían identificarse con pornografía verbal... todavía mantenemos en el inconsciente, cual resabio inamovible, esa especie de curiosidad insana respecto del cuerpo humano en general y de la sexualidad como función humana fundamental.

En una ocasión me encontraba esperando a una amiga en un restaurante y se acercó a mi mesa una señora joven... guapa, bien arreglada y vestida, y sin mediar un saludo de buenas tardes me preguntó si yo era la que había escrito los libros “gays” que se vendían en línea, la saludé y contesté que si... no sé cómo lo supo, pero empezó a hacerme una serie de preguntas tan fundamentales de sexualidad y sexo que en algún momento me sentí incómoda, luego y como destapándose llegó al “tema” que realmente quería hablar... y con esa “risita” típica del que no sabe absolutamente nada sobre su cuerpo, sobre las reacciones de su propio cuerpo y en consecuencia de sexo, me comentó esas “burradas” que sólo se oyen a los que no quieren aprender, solo revolver en la morbosidad insana del morbo... y más allá de su desconocimiento del tema, era todavía más evidente la falta de libertad en su vida sexual que ella misma me expuso en esos comentarios... era ese fisgoneo enfermizo, propio de la ignorancia del tercer mundo... la sentí como una invasión a mi espacio vital, como una agresión a mi inteligencia, a mi integridad personal... era una persona desconocida y que se estaba mostrando tal vulgarmente, tan indiscreta que no lo soporte... se me hizo grotesca en extremo.

Fue volviéndose un irrespeto tan inconsciente y tan patético que allí mismo saqué mi celular y le hablé a la amiga a la que esperaba para que nos encontráramos en otro lugar... así que me disculpé y me despedí de esa muestra de la ignorancia de mi gente, me levante y me fui.

Damos pena, damos compasión en el más amable de los casos como grupo social que pretende vivir en pleno siglo XXI y mantener “moralmente” como coraza, todavía, la eterna ignorancia y miedo a algo que el mundo ya está digiriendo porque está investigando... si esa mujer tenía hijos, seguramente los haya “educado” en su misma ignorancia, y así vamos a seguir y seguir como círculo cerrado del que la realidad inminente nos va a sacar de un solo tirón... al menos para no caer en tremendos “papelones” debiéramos ponernos a leer un poco.

Muchas de las preguntas que hace la gente sobre sexualidad deben ser planteadas, exploradas y descubiertas por si mismas desarrollando su propia sexualidad sin más miedo que el evitar hacerse daño físico, cuando se tienen relaciones sexuales con la pareja o con el o la amante.

Es momento de avanzar, es momento urgente de ver más allá de las situaciones humanas de primer necesidad e ir dentro de nosotros mismos para conocernos mejor… y en consecuencia, quizá, funcionar mejor.
 

Ultimos articulos

Santiago Bosco 25 Agosto 2011, 09.34 invitado
Leer más.. 279 Hits
Yo… Escritora 25 Agosto 2011, 09.33 Arte
Leer más.. 388 Hits
Uno de los tantos Precios de la Democracia... 25 Agosto 2011, 09.30 Politica
Leer más.. 416 Hits
Los “Rezagados” de otros Sistemas… 25 Agosto 2011, 09.28 Filosofia
Leer más.. 416 Hits
Una faceta de Carlota de Austria: protagonista de la historia mexicana 25 Agosto 2011, 09.26 Historia
Leer más.. 452 Hits
Realidades que aún nadie quiere Ver… hoy con más Presencia: la Sexualidad 25 Agosto 2011, 09.23 Sexualidad
Leer más.. 354 Hits
Los niños… ni tan inocentes, ni tan sabios, que va 25 Agosto 2011, 09.20 Psicologia
Leer más.. 542 Hits
Los Espacios comunes en los que caemos todos… 25 Agosto 2011, 09.17 EDITORIAL
Leer más.. 319 Hits